duminică, 31 iulie 2011

pastor rumano




Los perros pastores rumanos son perros fuertes que viven en el pueblo y fueron por siglos, los socios de pastores rumanos de los Cárpatos.
Su misión principal era y todavía es de vigilar y proteger a los rebaños y a su maestro riqueza de los depredadores (los animales salvajes o ladrones). Hoy en día, los perros pastores rumanos son cada vez más apreciados por las personas que viven en zonas urbanas y en las zonas rurales, criados para la guardia, o incluso como mascotas, porque tienen un temperamento equilibrado y para la dedicación que demuestran por el maestro.
cutu2Descripción de la raza
Perros que pertenecen a esta raza tienen un cuerpo masivo, totalmente cubierto por un pelo largo y descuidado, de color en tonos abierto.
La cabeza del perro es sólida, la boca es fuerte que es más pequeña poco a poco a la nariz. La longitud de la boca es inferior a la cabeza.
Su nariz está bien desarrollada, ancha y negra. Las orejas de estos perros son muy altos, colocados en la parte superior, de forma triangular, colgando de cada lado de la cabeza. Los ojos de estos perros son de tamaño mediano, con forma ovoide y parecida con el color de ámbar. El cuello debe ser musculoso y masivo, de longitud media.
Su cuerpo es rectangular, de largo mediano, con la espalda fuerte, amplia y musculosa y el pecho es moderadamente pronunciado. Los hombros de estos perros también son grandes.
La cola se coloca por encima, cuando el perro esta en resto la cola esta colgada y su punta es ligeramente curvada. Cuando está en la acción, la cola se lleva hasta la altura de la espalda, pero no se inclinó sobre ella. El pelaje es largo y abundante, que cubra su cuerpo, incluyendo cabeza y los pies.
cutu micCapa de acabado es ligeramente ondulada, más resistentes y de largo (8-16 cm) y la parte inferior es gruesa y suave. El color básico para estos perros suele ser blanco, crema o gris claro, a veces con manchas de estos colores. Preferencia de la piel es gris. Orejas y la cola se pueden cortar.
Este perro tiene un temperamento vivaz, pero equilibrada. Es cuidadoso y vigilante, disciplinado y muy apegado a dominar, pero es sospechoso con los extranjeros. Defienda valientemente el maestro y los rebaños, sin saber el miedo.
Un perro es muy resistente a las difíciles condiciones de existencia. Cualquier futuro propietario debe saber que este perro necesita de espacio para moverse y que el apartamento no está lugar para criarlo. Además, este perro necesita específica alimentación adecuada de la cintura y de la fase de desarrollo.
Sin embargo, no todos saben que el perro es cual que elige su propietario. Debido a que las crías son irresistibles, a los interesados a adoptar un ejemplar no toman una decisión objetiva.



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu